miércoles, 11 de agosto de 2010

Adiós, adiós...

Quiero dejar de buscar lo que no existe y duele como solo duele el buscar la presencia de una ausencia, duele dentro, duele donde no cabe el error, duele donde no es posible el fingir y de igual manera que la madreperla para ahuyentar su dolor crea una hermosa perla, así se crea el querido recuerdo, el instante idealizado, pero todo queda dentro..., surgen nuevos compañeros de camino... quizás porque ya andamos más despacio coincidimos con otros muchos seres en parecidas circunstancias, solo eso, nos reconocemos porqué somos huérfanos de caricias, pero lo más importante es el que aún estamos y nos sentimos vivos, pero vivir no siempre implica el ser libre, quiero poder decidir donde van mis pasos sin tener que mirar atrás , quiero vivir sin prostituir mis sentimientos, llegaré al final en pie y mirando al frente sin temor..., agosto caliente y no busco la sombra, no es tiempo de mariposas y las siento revolotear, siento que estoy vivo, felizmente vivo en esta mi vida y que nadie la va a vivir por mi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Me dejas fuera del juego?.
¡Deberiamos tomar un café!.

Anónimo dijo...

Veo que sigues siendo elegíaco. Ya te indiqué que yo también lo soy y por eso me identifico. Pero, al margen de la estética de las formas, me preocupa, desde el cariño, la "noche oscura del alma"

Anónimo dijo...

En vez de Anónimo no será Anonima? que tambien es elegiaca......

vuelocorto dijo...

Jugais con un corazón herido que solo necesita un sincero abrazo.
Estas lineas son una sincera parte de mi vida. Amén.