miércoles, 22 de octubre de 2008

Duerme cariño...

Hay momentos en la vida en que tenemos la sensación de estar desbordados por los asuntos que se producen en nuestro entorno y que sin embargo terminan afectándonos de una manera más o menos intensa, acaparan nuestra atención de forma total, sin una aceptación previa, tras recibir la noticia, esta se va acomodando en nuestra mente y la vamos acariciando como la perla elaborada por la madreperla, dándole forma..., ¡hermosa perla!.
No por esperada deja de sorprender, siempre atisbando las señales del humo que indiquen si hay fuego y sin embargo llegado el momento te sorprende plenamente, ¿será la edad?, y claro, cuando descubres que blanco y en botella es leche, entonces medio duermes y ves que a tu lado tampoco duermen..., ¿tu crees...?, por qué no, todo ira bien..., falta tanto que lo mejor es dormir..., ¿tienes sueño?...
Yo que siempre creí estar preparado para casi todo, solo sé la letra pero no la música..., aquí estamos sin dormir pero felices, falta mucho todavía, viviremos el día a día y ... ¡seremos abuelos!.

1 comentario:

NUBE dijo...

Mi niño apenas mide 13 milímetros pero ya es un ser muy afortunado.
Ojala todos los bebes llegaran a este mundo envueltos en tanto amor.
También yo me siento completamente dichosa de poder contar con el apoyo y el cariño de tanta gente, gracias por hacerme tan feliz.