lunes, 14 de abril de 2008

Gorrión

Me encanta el comentar sobre el porqué de las cosas sencillas y que en muchas ocasiones son las más entrañables.
Hace ya bastante tiempo, cuando comenzaba a descubrir este apasionante mundo virtual y en la mayoria de los casos el más real, tuve que elegir un apodo y como entendí que me representaria ante quienes no me conocian, me decidí por vuelocorto en homenaje a una entrañable ave como es el gorrión, tan habitual junto al ser humano que en su proximidad se mueve sin temor y acaso juega a que nos teme apartandose con un ligero vuelo corto para volver a nuestro lado y seguir picoteando su alimento, tal es su grado de conocimiento de nosotros y de nuestro entorno.
Sociable, dicharachero, juguetón, te veo a través de mi ventana y creo que estás compartiendo mi amanecer, quizás me ofreces compartir tú alegria y libertad. Si algún dia no te veo, creeré haber muerto.

No hay comentarios: