sábado, 7 de noviembre de 2020

Otro día será...

 No es mi día..., uno de esos días que se hacen eternos en el lento discurrir de los pasos cotidianos que me llevan mentalmente de un enamoramiento apasionado a la brutal ruptura, de la escalada del techo del mundo a la oscura y profunda cueva, aún estoy en cómodo pijama, es media tarde y ya me siento desbordado por cercanos acontecimientos que lógicamente ignoro totalmente su posible desarrollo, acaso sea motivado por el frugal almuerzo, acaso sea motivado por un diagnóstico médico solo superado por mis miedos y sé que cada día queda menos tiempo pero no por ello toco palmas, lo que me joroba es el montaje social que se ha originado con el dichoso virus y que no tengo ni puñetero conocimiento de donde, como y hasta cuando, me recuerda el desmadre mental de ¿un enamoramiento juvenil?, ¡que sufrir como gato en celo !, en fin, creo que va a llover y entre que está cambiando el tiempo, no saber si me he tomado la pastillita dichosa y las pocas ganas de quitarme el pijama, lo mejor será prepararme la cena y mañana será otro día en la esperanza de un buen despertar 

No hay comentarios: