domingo, 29 de julio de 2018

Quizás, caminemos...

Quizás, acaso deseo caminar un largo camino sin mirar atrás, más, acaso sea más fuerte el deseo de mirar en mi pasado y sobre todo amar el presente, todo este conjunto de íntimos sentimientos dan sentido a mi vida afectiva, quizás, podemos andar un mismo camino en tu libertad y en mi libertad..., caminamos conociendo casi todo el recorrido llevados por un sincero afecto llamado amistad, profunda amistad, más en nuestra soledad ó en nuestra compañía siempre existe lo que que nos caracteriza de una forma sincera y firme, deseada  libertad que nos hace conocer la vida sin adornos, amando la vida de una forma sincera, no hablaremos de nuestros pasados puesto que solo pertenecen a cada uno y nadie renuncia a lo que dio forma a nuestras vidas..., la vida en sus constantes giros nos muestra caminos que recorrer y no es agradable hacerlo en la soledad que puede ser ausencia de amistad, ya ves, aquí poniendo en negro sobre blanco mis sentimientos sin pudor alguno pero con la certeza de reafirmarme en mi forma de vivir: en libertad junto a la inigualable amistad. Quizás este mes de agosto sea muy distinto, al menos así lo deseo, la vida decidirá.

No hay comentarios: