domingo, 4 de febrero de 2018

Sueño bajo el sol...

Sueño no soñar más, solo deseo sentir bajo el sol y esperar... acaso esperar sin soñar lo que deseo más allá del alcance de mi mano, siento que la vida de afectos se resquebraja en una lógica secuencia que por conocida no deseo su presencia a pesar de su final, todo está marcado en nuestro destino y cuando llegue espero poder reir en un adios definitivo, no es pesar ni tristeza ya que me sorprendo en un querer vivir, vivir, sentirme vivo y la vida ignoro si es generosa conmigo o solo transcurre lo marcado para mi..., todo sucede como si nosotros formasemos nuestro destino, dedicamos una vida a planificar ¿el futuro? y acaso olvidamos el vivir como si fuese el último momento, sin dejar atrás tantos te quiero que en nuestra prisa olvidamos decir, la vida no me ha hecho más sabio, solo que la edad me hizo saber lo que realmente vale la pena, tu sonrisa, tu caricia, tus lágrimas, ¿por qué amamos tanto lo que perdimos? quizás el saber de su eterna ausencia, saber con certeza lo que quedó atrás nos empuja a vivir cada amanecer con la alegría de un nuevo día, quizás..., no puedo ni quiero abrumar a quienes quiero con mis "batallitas" solo quiero sentir el cariño sincero, la sonrisa de un niño, el balbuceo de un bebé, la vida acaso sea esto y soy felíz. 

No hay comentarios: