martes, 20 de febrero de 2018

Frente al viento...

El viento, nuestro querido cierzo que nos zarandea como el solo puede hacerlo, frente a mi ventana el viejo sauce agita sus ramas  mientras el pequeño gorrión toma el tibio sol al abrigo del alfeizar... ¿más vida? creo que todo está en movimiento sincronizado gritando un canto a la vida, tanta vida prometida que a veces siento miedo por todo aquello que amo más allá de mi destino... el cierzo, el viento... cuantos suspiros habrá recogido junto a tantos deseos, cuantas lágrimas habrá secado, cuantos caricias con sus suaves remolinos en torno al juego de un niño... quizás nuestro viento altera la rutina de la vida abriéndonos a otros espacios que guardamos tan dentro de nosotros que incluso ignoramos, bendita locura que nos hace vivir con menos ataduras y nos hace conocernos fuera de la común regla del "sentido establecido", envidio a los niños en su libertad, envidio a quienes viven sin agonias ante los miedos que nos atenazan..., libertad, viento, un niño lanzando una piedra en su adorable y torpe insistencia, amigo del viento que lo envuelve en un suave abrazo susurrandole caricias traidas de otro lugar..., quizás el cierzo, el viento, saben a besos lejanos traidos a mi ventana, el viejo sauce agita sus ramas mientras sueño, acaso solo he dejado fluir sentimientos que el viento me hace recordar...

No hay comentarios: