jueves, 17 de agosto de 2017

No creo...

.... está demás decirte que a esta altura
     no creo en predicadores ni en generales
     ni en las nalgas de miss universo
     ni en el arrepentimiento de los verdugos
     ni en el catecismo del confort
     ni en el flaco perdón de dios ....

acaso todo sea fruto de mi incapacidad de adaptación a los vaivenes de la vida, acaso no acepto todo lo estúpidamente establecido para el beneficio de quienes dicen velar por todos nosotros, hoy creo en muy pocas cosas, tan pocas que a veces me hacen sentirme vacío e incluso falto de alguna verdad y cada día siento que estamos inmersos en una sociedad en que solo importa el beneficio propio en perjuicio del resto social y estoy convencido de que tanta desvergonzada presión por parte del político nos está llevando hacia un abismo, hasta un limite en que el ciudadano honesto estallará en una "cólera divina" que propiciará acaso un salvador de patrias y vuelta a empezar..., pobre país que el bien y el mal nos lo muestran en un juego de cortinas de humo en el que nos mienten una y otra vez, recuerdo una viñeta del maestro Forges que en dos palabras lo definía ¡país, país! y así nos va.

No hay comentarios: