miércoles, 17 de mayo de 2017

Dentro de mi...

Creí verla feliz, la sentí cercana como solo la mente es capaz de percibir y allí estábamos todos aquellos unidos por sentimientos de cariño, de familia, me sentí feliz de ver reunidos a todos en la amistad, cariño sin necesidad de palabras..., un tierno trozo de cariño nos reunió bajo su eterna sonrisa y pensé tantas cosas, añoré tantas cosas... 
La rutina de la vida tal como la aridez del desierto de vez en cuando nos muestra algo tan cercano como un oasis en su esplendor, la vida nos da alegrías vividas en el seno de las familias, el bautizo del más pequeño de la familia nos reunió a todos en su entorno amable y feliz, son momentos de disfrutar del cariño de la gran familia que formamos entre todos los que compartimos cariño, amistad, donde la sonrisa es verdad y donde la palabra suena cercana ¿que más podemos desear?, acaso en nuestro interior nos encomendamos en el compromiso de apoyar a estos pequeños depositarios de todo el cariño familiar..., la vida pasa lentamente cuando queremos saber del mañana, saber, conocer, mientras siento sus pequeñas manos en las mías, sus tiernas palabras me suenan a cariño y soy feliz..., acaso estas lineas no sean lo que deseaba escribir, solo he dejado fluir, fluir y he llorado..., la vida me llevará allá donde solo seré un recuerdo y seguiré amando a toda mi gente.

No hay comentarios: