lunes, 17 de abril de 2017

Uno de esos días...

"Espérame en el cielo...", suena el viejo sentir de un añorado recuerdo, se que no aporta vida a mi vida pero es lo que ahora siento, quizás la soledad me atrae con la fuerza de la ausencia donde sentir sin limites mi espíritu, mi deseo de volar sin aletear pero sintiendo la vida en su plenitud dejándome llevar hacia ti, "Espérame en el cielo rogando por mi adiós".. por un adiós sin decir, dejando todo mi amor junto a lo que fue y sigue siendo todo en mi vida, se que mi vida es un deseo y un no querer..., solo queda esperar el amanecer para vivir como si mi vida solo fuera una sonrisa y ver un día más todo aquello que pide el cariño en un abrazo, sentir el latido de nuestras vidas en su inocente abrazo, sentir, sentir..., sentir la soledad en la cercanía bulliciosa, sentir aquello que dio vida a nuestras vidas, ya se que el pasado no alimenta el día de hoy, solo que el hoy es fruto del pasado y al menos queda la delgada linea del recuerdo..., "Espérame en el cielo rogando por mi adiós para que pronto estemos juntos allí los dos". Hoy es un día gratamente compartido con seres queridos que me han ofrecido su cariño y sin embargo estas lineas,sin orden ni concierto, han fluido acaso como un intimo grito que en su eco solo unas lágrimas afloraron para decirme una vez más, "Espérame en el cielo..."

No hay comentarios: