viernes, 11 de diciembre de 2015

Una vez más.

Por estas fechas surge mi íntima rebeldía más allá de lo habitual, acaso aflora la falta de ilusión por todo aquello que solo me suena a total manipulación y que en gran medida lo sufrimos todos, ¿por qué y para qué tanta aparente felicidad?, he vuelto a pisar lugares donde era habitual y he sentido vacío, quizás el sonido de tan falsa puesta en escena no sea para mi, ya no, no siento la necesidad de tantas cosas que solo me hacen desear el huir sin saber hacia donde..., existe tanto egoísmo que da miedo el mirar esos ojos que acompañan la mano tendida en demanda de algo que no sea la estúpida cantinela que nos grita una y otra vez ¡se feliz, págalo!, su mirada no tararea ninguna canción, ni protesta y acaso ni siente pesar, tan acostumbrado a carecer que acaso la muerte le suene a libertad. 
Todo pasará tan rápido como suele pasar la vida y como dice un buen amigo, con la edad no somos más inteligentes, solo que tenemos más lucidez y menos ataduras. Ya veremos y oiremos la variada muestra de eternos y rutinarios deseos, se que pensaré en aquellos ojos tras la mano tendida y sentiré pesar, vergüenza, acaso la espumosa copa sea un poco más amarga solo compensada con la inocente alegría de unos niños..., se que la navidad solo puede ser posible desde la ilusión y el cariño. ¡Feliz navidad!.

1 comentario:

AIRE dijo...

Desde el reino de la ilusión y el cariño (a pesar de la Navidad) os deseo lo mejor para todos. No porque sean días especiales, tan sólo porque lo siento en cualquier época del año, y desearía que este nuevo año la vida fuera magnánima con vosotros. Porque os lo merecéis, por la amistad de verdad.