sábado, 4 de julio de 2015

¡La de Troya y yo con estos pelos!.

¡Helena, Helena! la que liaste con tu enamorado Paris, recuerdo a Troya y veo al joven enamorado viviendo en un sin vivir sin importarle un comino el resto del mundo, Helena ahora entiendo y sé que la ausencia tiene nombre de mujer, suspiros varoniles pueblan la noche y ahora conozco al saber que arrebataste el pedazo más tierno de mi corazón, se que lo cuidaras, ¡cuídalo! es lo que me queda... es tan majo y necesita cariño..., ya el tiempo de compartir jornadas de pesca ha sido sustituido por bocadillos de sardinas y la verdad que no tiene comparación alguna, pero al fin, mi aparente pesar y tu alegría son fruto del cariño.
Reflexiono profundamente sobre un posible futuro y creo que ha llegado el momento de hallar la mascota idónea para mi y considerando el que me encantan de gran tamaño acabo descartando el cocodrilo mas que nada porque tiene poca conversación, una gran boa siseando todo el día en la oreja ¡va a ser que no!, lo mejor será ver de ligar con alguna "jovencíta" que conserve buen número de dientes y que pueda decir con soltura la palabra "pamplona" y yo la entienda..., ¡señor, señor! la que se está liando.
Quien me conoce sabe de mis alegrías y que afortunadamente están rodeadas de un cariño sincero y cercano, siempre hay un lugar para todos los que llegan a nosotros, a nuestro cariño, a nuestro respeto, no haremos una guerra, abriremos nuestros brazos y nuestro corazón..., ¡hijo mio! disculpa esta pequeña broma, debe ser la calor.

No hay comentarios: