domingo, 12 de abril de 2015

¡Deseo volver!.

Sí, ya sé que es por nuestro bien, solo que llega el momento en nos sentimos un tanto "violados" y casi siempre es un urólogo que tiene los dedos como salchichones, eso queda grabado en nuestra mente sabedores de que solo es el comienzo de una nueva era en la que desnudarnos en la consulta es cada vez más frecuente y si te descuidas acabas con una cámara de televisión allá en las partes más oscuras..., y ves en pantalla aquello que tan grato te resulto convertido en simple caca pero lo mejor son las prohibiciones indicadas tras preguntarnos lo que nos gusta ¡es que no nos dejan ni una!, ya se que es por nuestro bien, ¿viviremos mas? o acaso algo mas enfadados con la vida recomendada. 
Antaño, la mayoría del personal moría de un "cólico miserere" rápido y sin dar mucho mal lo cual pillaba a la familia por sorpresa, quizás por ello se comía y bebía a la "salud" del difunto por aquello del "muerto al hoyo y el vivo al bollo"..., sonrío pero la procesión va por dentro, contando los días, pasan tan rápidos que desearía parar el tiempo y que dejen de decirme: "eso no es nada, tan solo una pequeña incisión y a casa". Si, ya se que estoy "acongojado", ¿volveré?... de repente tengo tantas cosas que hacer

1 comentario:

AIRE dijo...

Volverás, claro que lo harás. Aquí estaremos esperándote para que nos cuentes "tu viaje", si es posible, en clave de humor. Ese que te caracteriza.
Ni dudes de nuestro apoyo y cariño.