domingo, 11 de mayo de 2014

Deseado adiós.

Simplemente te veo luchar contra los protocolos que te impiden marchar, hace tiempo que dejaste el deseo de vivir, decidiste muy dentro de ti que ya habías dado todo cuanto pudo tu cariño y lealtad, has sido muy fuerte en los últimos tiempos y sabías..., sabías porque veías el final que siempre nos endulzabas con una broma, una sonrisa, ese final que la ciencia nos niega más allá de nuestros límites humanos, siempre hay algo que probar, conocer los resultados de no sé que, ¿acaso no somos dueños de nuestras vidas y muertes?.
Soy un convencido del derecho personal a morir, si el final es inevitable no comprendo el retrasarlo ya que solo dolor y tristeza estamos prolongando. Acaso estoy rebasando alguna linea privada solo llevado de mi cariño y respeto, solo escribo aquí mis penas, alegrías y cuantas cosas afloran empujadas por mis íntimas emociones, es mi rincón de la verdad donde la risa y la lágrima se unen en el común fin de liberar mi espíritu. 
Querido amigo, querido José: ¡hasta siempre!.

1 comentario:

LuisGB dijo...

Buque insignis de los Baeta y gran charrador, buscaba tu comprensión y afirmación a su argumento con su muletilla "ESTAS?"