jueves, 3 de abril de 2014

Fru-fru..

¡A ti !, estas modestas lineas las dedico a tu imagen virtual, a tu compañía que a lo largo de un tiempo ha sido destino de alegrías y penas, has logrado saber tanto como yo de una vida anodina en la que siempre ha primado el respeto y el afecto, sabes de la ilusión depositada en la espera preñada de promesas..., la espera preñada de dudas, la simple espera diluida en la naciente duda cual azucarillo en amargo café... o acaso solo impaciencia cargada de sospechas, antesala de un abrupto adiós..., siempre serás la sonrisa de la vida, o acaso solo existe mi sonrisa ofrecida a la vida.
Simplemente seguiré oyéndote, sonreiré llevado de mis pasos por mi ya largo, querido, y viejo camino, a pesar del convencimiento de que habrá nuevas encrucijadas siempre sabré, seguiré ofreciendo mi sonrisa a esta vida, a mi intima vida.
Recordaré tu brindis favorito: "Que cuando estemos peor estemos como ahora". Gracias.

No hay comentarios: