jueves, 9 de mayo de 2013

Solo para mi.

Tengo sed de ti..., esta alegría que ahora siento yo solo sé lo que cuesta; he podado las viejas ramas que maduro el dolor, las viejas ramas.Ya el árbol tiene blancas flores, y frutos opulentos. He podado las viejas ramas. Puse luz en mi noche negra para que hoy beba su alegría la pobre alma...,galopa el viento, el ronco, el desnudo viento del norte como potro enloquecido y sus cascos olorosos traen toda la creación ante mis ojos.
Yo al agua estancada me asomo, me veo como siempre reflejado en el fondo, me pregunta por todos ellos y yo no le respondo..., como olas vienen de lejos hasta mi, se alzan, me embisten, me rodean; hacen nacer dentro de mi alma no sé que antiguas inocencias, alegría sobre las olas, en los troncos de las palmeras, alegría bajo la luz dispersa, solo yo sé lo que me cuesta...

No hay comentarios: