jueves, 9 de mayo de 2013

Madres.

De ti que eres nombrada con una sola palabra, en las alegrías y en las penas, consuelo de tantos miedos y ánimo en tantas indecisiones, tú que sabias mi forma de mirar, mi sonrisa y mis pasos..., recuerdo y siento envidia de ti, añoro tu aroma y tu dulce caricia... tú en una palabra que nadie ignora y todos respetan, hasta el latido de mi vida repite tu nombre y solo recuerdo tu sonrisa, tus abrazos, tus susurros... ¡madre!.. y vuelvo a sentir la sensación de la espera, una larga espera que quita algunos sueños y también da silenciosas sonrisas que acompañan a dulces pensamientos en los que la criatura retoza libremente tras mariposas con vuelos imposibles... y llegará, en ese primer llanto de vuestro hijo olvidaréis todo lo ya pasado, en vuestros brazos tendréis vuestras vidas y algo más, mucho más.
Pediré a la vida ese tiempo que me permita oír sus primeras palabras y sostener sus torpes pasos allá donde sus grandes ojos vean al eterno dragón, sentiré su pequeño abrazo, recordaré a quienes dieron forma a mi vida, a toda mi vida y solo podre decir: ¡gracias por ser madres!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu segundo nieto! Todos estamos encantados en la espera...
Será un niňo feliz, pues tiene buenas bases para serlo...querido y deseado...y. con unos padres maravillosos...
Sólo decirte q sigo tus pasos, porque no te olvido, y veo tú rostro cada día en el de mi hijo, un rostro perfecto, q me dice q soy madre del ser más increíble q un día tuve, mi hijo, el motor de mi vida, la razón de mi existir. Sólo pedirte q sigas velando por él, el tiempo q no está a mi lado, para que, a pesar de todo sea feliz, que es lo único q me importa.
Un beso muy grande, y cuídate mucho