miércoles, 6 de abril de 2011

A veces...

... me siento como un águila en el aire, alguna vez como una triste y solitaria colina en medio de la plana nada, otras como cadena montañosa de cumbres inaccesibles a la huella del ser humano, me siento como un acantilado donde noto el vértigo de mi propia caída en la vertical del abismo..., como cielo azul donde todo está lejano o como un manantial cercano de ruidosas aguas en su camino entre las rocas, como árbol preñado de primaverales brotes cuajados de promesas o como árbol otoñal en la espera de la caída de sus últimas hojas, me siento como laguna ignorada con embarcadero ya sin embarcaciones, laguna inmóvil y conformada con sus musgos y peces, serena, esperando...
Oigo tus pasos apresurados en su llegada a mi orilla y te miras en mis quietas aguas... quietas aguas deseosas de no romper tu imagen... quietas aguas que en vano retienen tu imagen... quedo con mis musgos, con mis peces... sereno, esperando...

No hay comentarios: