jueves, 29 de julio de 2010

Siempre...

... hermosa y rotunda palabra que acompaña nuestros mejores deseos, hermosa y rotunda palabra cargada de traiciones, hermosa y rotunda palabra que nunca se cumple, es el cierre hermoso de una promesa de amor, es el deseo de la eterna compañía, es la eterna traición de la vida que nos hace vivir en una promesa que nunca se alcanza, ¡siempre!, me duele el alma al recordar viejas promesas, sinceros deseos, hasta en el dolor final de la ausencia grabamos sobre la piedra un "siempre", hipócrita vida que parece una burla sobre nuestro dolor de hoy, duele el descubrir que no existe el siempre, ni el mañana, ni el ayer, solo existe el ahora, un desgarrador ahora donde aún sentimos el calor de un abrazo, los húmedos labios que acariciamos junto a un te quiero, unas manos amigas, solo ahora... juntos para siempre... la dura vida nos sacude con un simple zarpazo y apaga nuestros anhelos... la vida, ahora, todo ello se resume en una pequeña y confiada mano que guia mis próximos pasos, miro sus grandes ojos y solo sé decirle lo mucho que lo quiero, ahora...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre leo tus entradas con sumo respeto y cariño, veo que te queda mucho dolor y también la pequeña alegría que como una bola de nieve cada día llenará tu vacio.
Mi más cariñoso y fru-fru abrazo.