martes, 6 de abril de 2010

¡Abuelooooo...!

Algo así sonó en mi cabeza o al menos eso quise sentir, ¡rediez!, claro que lo sentí, de forma tan intensa que me pellizcaste el alma y no te digo de cuando comenzaste a llorar por no verme a tu lado..., criaturica, si casi me hiciste llorar, te veía correr hacia mi con las mismas maneras que lo hacia tu padre a parecida edad y quizás me ayudaste a recordar tiempos felices en los que jugar con los niños que dieron verdadero contenido a nuestras vidas, era algo tan deseado y tan feliz, afortunadamente todavía me sobran capacidad y ganas de juegos... te enseñaré a amar el mundo, te enseñaré las pocas verdades que conozco, te enseñaré a ser feliz solo con ver salir el sol, te enseñaré esas pequeñas cosas que nos rodean y que son las más importantes, te enseñaré a soñar... y sin apenas notarlo tu me ayudarás a recorrer este camino, acompasaremos nuestros pasos a las viejas historias, te contaré cuentos que nadie conoce y nuestra diaria despedida solo será un abrazo, la eterna promesa de volver con el sol de cada mañana, solo saber de ti...

No hay comentarios: