lunes, 15 de marzo de 2010

Tambien yo...

... sí, entro en estas mis páginas con ánimo de aportar los habituales comentarios y el tiempo pasa inevitablemente releyendo mis pequeños escritos favoritos, me atraen como sensaciones que plasmé y que tristemente algunas tuvieron unas vivencias no deseadas.
Se acerca la primavera y ello es algo se que percibe claramente en un creciente deseo de una actividad, tan bella es la primavera, tan vital que todo se mueve resurgiendo del frío invierno en busca de la nueva vida..., sí, volveré a escuchar a Vivaldi, se que volveré a llorar recuerdos, se que seguiré caminando mi personal vivencia..., sé que reiré, abrazare y también luchare por mi pequeña felicidad, por quienes me quieren y necesito querer..., quiero ver el sol y dejar atrás la noche y su fría soledad, quiero buscar la sorpresa tras cada recodo de mi camino. quiero mimar la mano amiga, quiero ayudar a crecer, quiero hacer sentir mi fortaleza como ser humano, quiero ser la palabra amiga, el hombro amigo..., pido a la vida el que solo me permita caminar para acompañar y ver otros pasos en otros caminos, poder sentarme a la orilla del camino y verlos alejarse..., aún tengo tantas cosas por hacer...

No hay comentarios: