sábado, 20 de marzo de 2010

Solo es primavera.

Llegó la primavera, no solo por la fecha sino por la sensación de pujanza en todo y en todos los aspectos, vuelven las golondrínas, se van las últimas grullas, el campo se transforma en una hermosa promesa de vida y fecundidad, es ahora cuando la vitalidad se manifiesta a borbotones haciéndonos sentir impulsos hasta ahora adormecidos en el frío invierno. Hermosa fecha para abrir puertas y ventanas, dejar que la suave y cálida brisa de la nueva vida renueve nuestras vidas, pero la suave brisa no me anuncia nada, llega a mi con su cálido silencio rozando el cristal y tu no estas allí, solo yo mirando sin ver y escuchando el silencio a solas con tu recuerdo... el pequeño pajarillo me mira desde el alféizar de mi ventana, no teme mi presencia, solo me mira antes de marchar en la siguiente ráfaga de suave brisa..., como dice la canción, lo nuestro es pasar y pasar por el camino de la vida haciendo un camino que nunca volveremos a pisar, volvemos la vista atrás y solo vemos sombras de nuestros pasos sin saber cuanto nos queda por andar, pero hasta en el más oscuro camino la primavera hace brotar hermosas flores que nos ayudan a caminar.
Caminamos en pos de un sueño y el grado de alegría conque lo hagamos nos hará más ligero el paso y en ese camino siempre abra una mano tendida junto a una sonrisa..., acaricio una pequeña, frágil y hermosa flor al paso de mi lento caminar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Te atreves a abrir puertas y ventanas?, acaso temes el aire libre y eso es algo que solo tú sabes.
Un cariñoso abrazo.