viernes, 19 de diciembre de 2008

Para ti, viento amigo...

En la vida surgen pequeñas secuencias que nos muestran con toda claridad lo someras que habitualmente son nuestras valoraciones de afecto, amistad, respeto..., es como el fiel cierzo, que nos barre con toda su fuerza y nunca sabemos si nos empuja o nos abraza, su aparente brusquedad quizás encierra una gran humanidad y de ello estoy seguro..., pasaste por mis lares y te abrí puertas , ventanas, mi amistad, acaso refrendada en tu manifiesto interés por alguna alteración de nuestra dulce espera, en este caso doble feliz espera.
Te vi llorar es un tema real de mi entorno de amistad, gente muy querida y que como en tantos casos sufren profundamente un gran dolor que casi destroza sus vidas y más si se ama sinceramente a ambas partes por igual.
Viento amigo, quizás ni recuerdas que me empujaste a estas páginas, aquí crecí con mis vuelos sobre viento amigo y siempre he sabido donde encontrarte, en la sierra y en el valle siempre has crecido..., incluso en amistad.

No hay comentarios: