martes, 19 de octubre de 2021

Vivo, siento

 
Sentimientos.
A veces uno es manantial entre rocas y otras veces un árbol con las últimas hojas, pero hoy me siento apenas como laguna insomne con un puerto ya sin embarcaciones. Quizás la vida solo sea una larga caminata llena de ilusiones que nos hacen caminar hasta llegar el momento en que ya solo queda el ver el largo camino recorrido y recordar, recordar todo aquello que nos trajo aquí para descubrir la ausencia de ilusiones futuras, ya solo cuenta un presente en el día a día, todo aquello que amamos sin necesidad de preguntarnos el por qué el abrazo de un niño es capaz de estremecer nuestro corazón, amar, sentir que ese abrazo es lo que une al deseo de seguir viviendo, ya la vida no me ofrece limites por los que luchar, ya solo espero lo que llevo dentro de mi, ligero de equipaje, sin temor alguno. No mendigo afecto ya que lo tengo en un simple abrazo, en un te quiero abuelo, en la proximidad de seres queridos..., a veces soy como una laguna verde inmóvil y paciente conforme con sus algas sus musgos y sus peces, sereno en mi confianza, confiado en que una tarde te acerques y te mires, te mires al mirarme.

No hay comentarios: