miércoles, 6 de octubre de 2021

Mª. del Carmen


Me gusta nuestra casa, hay vida en cada objeto que resucita en mi mente de forma sorprendente, cada cosa por nimia que sea tiene una razón de su presencia y me hace recordar, reír, llorar... , todo late en mi mente, todo tiene su esencia y es tan fácil el recordar, cierro los ojos  dejando pasar lo ya vivido y no olvidado ya que todo ello es mi vida y de una manera u otra aún estas presente en mi y siempre estarás..., ya sé que aún me necesitan, al menos siento su cariño, pero sabes que deseo partir allá donde tu puedas estar, acaso mirando la cruz solitaria en la pared, me ha hecho recordar tantas cosas vividas entre tu y yo..., sabes, tu marcha dejó tanta ausencia en mi vida, quizás estas lineas no son necesarias, quizás alguien las recoja cuando queden huérfanas de mi presencia, quizás el simple olvido sea el mejor homenaje a mi memoria ya que esto solo tu y yo sabemos, ignoro que nos deparará el futuro, solo sé que al igual que ayer, hoy te sigo queriendo.
 A veces uno es / manantial entre rocas
y otras veces  un árbol / con las últimas hojas
pero hoy me siento apenas / como laguna insomne
con un embarcadero / ya sin embarcaciones...   (M. Benedetti)

No hay comentarios: