viernes, 3 de septiembre de 2021

Noche de tormenta

Hermosa noche donde la tormenta ha recreado su enorme fuerza en los oscuros cielos, una vez más tomamos conciencia de nuestra pequeñez en el conjunto de la madre naturaleza, no es temor, es admirar tan hermoso poder, te asusta y te refugias en un querido abrazo:
Aunque a tu lado escuches el susurro
 de otra respiración. Aunque tu busques
el poco de calor entre sus muslos
medio dormido, que empieza a estremecer.
Aunque el amor no deje de ser dulce
hecho al amanecer.
-Junto al cuerpo que anoche me gustaba
tanto desnudo, déjame que encienda
la luz para besarte cara a cara,
en el amanecer.
Porque conozco el día que me espera,
y no por el placer. (J. Gil de Biedma)

Quizás no exista mejor medicina que un abrazo lleno de intimo cariño donde sentir la seguridad de la ausencia dolorosa, quizás..., quizás mi mente se refugia en un pasado que siempre estará presente, soy parte de el y aún paseo mi vida, o quizás lo que aún queda de el me empuja a sentir la vida en cada paso ¿hacia donde? solo espero la noche para sentir un amanecer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca estarás solo sintiéndote en soledad...