miércoles, 4 de agosto de 2021

¿Serán los años?

 Pequeños cambios que ayudan a pasar los días, ha pasado mucho tiempo con esto del virus, va pesando anímicamente los muchos cambios que han modificado nuestra actividad cotidiana, ya nada es igual ya que toda esta situación ha modificado drásticamente toda mi habitual  vida social, soy anciano, tengo la sensación de haber sido aislado en nombre de unas normas que nos llevarán a la tierra prometida. Cada día arraiga en mi, con creciente intensidad, la idea de que todo este problema mundial tiene un trasfondo económico perfectamente manipulado por el verdadero poder mundial como son los grandes capitales económicos, ¿los políticos de turno? simples peleles al servicio del poder, ¿defensa de los intereses ciudadanos? ja, ja, ja, es que me asombra la respetable condición ciudadana cuando escucho defender una u otra condición política, hace pocos días escuché el planteamiento de que sobre el 2065 solo regirá a nivel mundial el control por parte de las grandes empresas, por encima de cualquier asomo de gobierno, cuanto recuerdo la obra literaria <1984> inicialmente crei en una gran fantasía, que hoy es una verdad social camuflada, dada la ineptitud de nuestros políticos me duele este país.

No hay comentarios: