viernes, 30 de julio de 2021

... toleramos

 Al que te compra el tiempo a precio de rebajas,
al que te anuncia que envejecerás en soledad,
al que cobra el doble y paga la mitad...
Al que te dice siempre, y siempre tarde, te lo dije,
al que te calcula el futuro en decimales,
al que te toca los huevos sin fines sexuales...

( Carlos Salem , "Con un pájaro de menos" )

Cada día siento más ganas de cambio, ni a mejor ni a peor, solo son cambios que al menos aportan una ligera alegría a esta vida social reclusa a cuenta de bacterias con nombres más o menos cambiantes e intereses del poder que solo beneficia a ellos, al ciudadano solo le falta el peregrinar arrodillado para mendigar y agradecer el que nos permitan el seguir viviendo, creo que lo permiten para poder exprimirnos ya que somos la excusa y el producto de su beneficio, tanto dejar  el hacer para justificar sus intereses... me producen náuseas las payasadas de lo que debería ser el centro de la gestión de este país y que solo sirven para crispar a este país, no me gusta el cariz que esta tomando la violencia ¿gratuita? con esas algaradas callejeras y cobardes solo se justifica una falta de gobierno, ya me dirán si violacion en grupo o agresión es de valientes o presuntos delincuentes ... en fin, me duele mi país gobernado por una cuadrilla de oportunistas ineptos y de la que todos somos culpables por acción u omisión ¡país, país!

No hay comentarios: