domingo, 13 de junio de 2021

Caminando hacia un futuro

 No es una foto más, mi nieto menor y yo caminamos de su mano hacia un destino en que él guía nuestros pasos, el pasado y el futuro en una emotiva  conversación en la que me ofrecía su apoyo llevado de un cariño que me emocionó, difícil el contar tu ausencia querida Carmen y menos el explicar mi  lógico adiós a una vida a la que me aferro con el cariño de quienes están muy cerca de mi, escaso futuro para lo que aún desearía saber de vuestra vida, verlos crecer y sentir su cariño entre mis abrazos, prefiero no soñar y vivir la realidad de hoy, latir en sus palabras, sufrir en sus pequeñas penas, sentirme vivo en un paso de abuelo, no preciso correr, sus pequeñas manos guían mis pasos y acaso secan una ligera lágrima que escondo tras una caricia... y sueño un futuro que solo ellos podrán vivir, en la esperanza de un recuerdo cariñoso hacia quienes tuvimos la alegría de compartir su infancia.


1 comentario:

Aire dijo...

Me emociona ver esta maravillosa imagen. Es preciosa, elocuente y emotiva. Te comprendo. Yo le adoro. Gracias por tus cuidados.