domingo, 7 de junio de 2020

Suena el viento.


Suena el vendaval como corceles desbocados precursores de la tormenta, sopla y agita cuando halla en su camino, me encanta sentirlo en mi piel como si retase a la formidable fuerza de la naturaleza..., me siento pequeño ante el, me golpea o abraza en un juego del que solo soy espectador y se que la vida es una continua esperanza de un cercano día al que acaso no vea su amanecer, mi vida, tu vida,¿acaso significa algo más que una fracción del eterno universo?, amo la vida y acepto lo que ella me ofrece cada día, ya no sufro por lo que ignoro ¿para qué?, amo la vida y disfruto lo que tengo, añoro tantas cosas que fueron muy importantes en mi vida desde el convencimiento de que no volverán..., truenos hondos aún lejanos, sonidos que trae el viento cabalgando sin límite por el ancho valle, ¡abrázame y llévame! para gritar mi alegría de vivir, para pedir una paz del mundo que los hombres hacemos casi imposible con nuestro egoísmo, sopla el viento y suena el trueno, solo siento una pequeña mano en la mía, siento una cálida lágrima en mi mejilla.., llueve.

No hay comentarios: