jueves, 18 de junio de 2020

Espero...

                                
A solas. Siento lo que pienso, soy lo que pienso y no puedo vivir de espaldas a mi verdadero yo sabiendo de mi engaño, acéptame como soy o déjame seguir buscándote más allá de mi verdad, toma mi mano y sálvame, la vida se escapa entre el día y la noche, mi tiempo ya vivido solo son recuerdos de un dulce atardecer en la indolencia de un esperar un futuro sin definir..., a solas se hace el último viaje, sin temor, sin esperanza, solo camino de la eterna libertad, llegar a ese día sintiendo latir la vida me hace feliz ¿quién puso la edad? acaso para acotar nuestra vida sobre un papel, sabiendo que siento la vida simplemente dame tu mano y caminemos hacia donde el sol amanece con la promesa de un nuevo día, siento el intimo grito de un poema que dice mi verdad, mis miedos frente a la pérdida de seres que fueron parte de mi.

.... y cuando sepa dónde la perdí,
quiero ofrecerte mi destierro, lo que vale
tanto como la vida para mí, que es su sentido.
Y entonces, triste, pero firme,
perdóname, te ofreceré una vida
ya sin demonios ni alucinaciones.    (José Hierro).                      

No hay comentarios: