sábado, 23 de junio de 2018

Pequeños retos.


Cada nuevo amanecer, me pregunto que pequeño recuerdo marcará el nuevo día, que me sorprenderá, qué me hará reir o acaso llorar como solo llora el alma..., cada día y entiendo que los años ayudan mucho, veo la vida con una claridad tal que cada vez concedo menos importancia a tantas cosas que en algún momento fueron incluso importantes en mi vida y que dejaron de serlo. En compensación valoro mucho el cariño y la amistad, quizás sean los únicos valores que preciso  para ser feliz, cuantas veces sonrio con todo el cariño de que soy capaz y que solo me falta el gritarlo. Hoy solo ha sido una melodia, una letra que me ha sorprendido por toda la carga emotiva que supuso en nuestras vidas, "Anduriña", pero en fin, todo queda atràs ó acaso simplemente viaja en ese rinconcito del alma donde permanece todo aquello que me hizo creer en mi capacidad de modelar el futuro, cada amanecer es un nuevo reto, ilusionante reto y sé que esto es solo un ejercicio íntimo que me lleva a conocer mi propia mente, no hacer nada, solo conocer lo que me rodea y sobre todas las cosas amar, dar lo mejor de mi..., lo demás solo es mi mente que me hace ser..., un nuevo día, el canto de un pajarillo, oigo el vital despertar de mis nietos al nuevo día, estoy vivo y aún queda alguna esperanza de sentir alegría por un nuevo día

No hay comentarios: