martes, 24 de abril de 2018

Deseos de primavera.

Acaso sea esta joven primavera que me hace sentirme bien, ¡ me siento casi felíz !, y toda esta situación me provoca una cierta inquietud por todo aquello que me queda por hacer al menos en mis deseos de un cercano futuro..., soñar más allá de mis propias manos, sentir el latido de otras vidas..., soñar, sentir, tic-tac incansable del breve día que nos empuja hacia el mañana, descubrir como el bebé ya corretea con impulso propio, sentir el incipiente poder de quienes ayer eran pequeñas criaturas y hoy desbordan mis limitadas fuerzas, lo asumo con la alegría de verlos crecer paso a paso en un tiempo que les asoma día tras día a una realidad que cimenta sus futuras vidas..., ser espectador de un crecer sabiéndome tan cerca de un hipotético final, sin pesar ni dolor que evite lo inevitable ya que solo deseo vivir en la paz del cariño y me siento casi felíz, la vida es dura y al final descubres que pocas cosas son realmente importantes, la amistad y el respeto a la diversidad son los dos pilares que sustentan mi vida y ello genera el placer de sentir el cariño en una caricia, en una palabra, ¡ ser felíz !

No hay comentarios: