jueves, 20 de julio de 2017

Un buen día.

Es una hermosa mañana en la que la vida nos ofrece la ilusión de querer vivir todo lo que sentimos, tras la ventana oigo los alegres trinos en los cercanos árboles, la suave brisa meciendo las finas ramas en un susurro de vida, las voces de mis nietos en una charla de preguntas sobre dragones, los balbuceos del más pequeño exigiendo dios sabe el qué a su madre... la vida en estado puro, la vida que nos hace amar hasta dolernos el alma, la vida que nos hace sentirnos verdaderamente vivos sin huir en busca de lejanos horizontes, esta vida donde una mano que se posa en tu hombro te dice tanto con tan pocas palabras, la vida tan cercana y a veces tan lejana de una simple sonrisa, la vida, esta vida que nace en lo más  profundo y llena de cariño, con ganas de abrir los brazos y decir te quiero..., se que soy feliz, amo la vida y hay pocas cosa más que realmente me importen, solo quiero ver crecer a mis niños más allá de mis sueños, escuchar sus historias, sentir sus torpes pasos, sus manos en mis manos, acaso la esencia de la vida solo sea esto y lo demás...

No hay comentarios: