sábado, 9 de abril de 2016

Páginas.

Dejo pasar las hojas en blanco en un rápido discurrir bajo la presión de mi mano, semejan un aleteo de blancas esperanzas, bajo mis ojos adquieren el color, sonido, ilusión y tantas cosas que aún espero de la vida..., hay tanto por escribir para que adquieran el valor de recuerdos, pero aún queda por saber lo que lentamente se aproxima, un nuevo niño que nacerá allá por octubre y que nos hará sentir una nueva felicidad que añadir a las vidas de quienes contamos los días en su espera..., habrá páginas con su nombre, correrá, gritará, llorará, reirá, Fernando, Alejandro, Angel, voces infantiles que nos harán saber que somos más, más familia, más abrazos, páginas que perderán su virginidad para acoger tantas y tantas vivencias por las que la vida nos hará llorar y reír, la vida pasa tan rápido que solo queda la sensación del agua escapando entre los dedos..., el milagro de la vida nos hará aferrarnos en su entorno y sé que en el interior de cada uno surgirá una personal oración pidiendo para nuestros pequeños un mundo lleno de felicidad, su mañana, mi mañana, todo quedará en el recuerdo de unas páginas que durante mucho tiempo conservaron el blanco de una esperanza, páginas, páginas blancas como las alas de una paloma que dirige su vuelo hacía un nuevo amanecer lleno de esperanza e ilusión, vuela, vuela...

2 comentarios:

AIRE dijo...

Gracias, Fernando por este emotivo párrafo pletórico de ilusión. Por los ya queridos y conocidos seres y por el que está por llegar en igualdad de condiciones... y de sexo, como ya viene siendo habitual en vuestra familia que considero parte de mi.
Había otro nombre maravilloso para ponerle en el hipotético y poco probable caso de que hubiese sido niña... quizá la próxima vez.
Un abrazo emocionado.

vuelo corto dijo...

Hace tanto tiempo que tenéis ganado nuestro cariño..., cuida de nuestra niña, cuantas veces la miro y despierta tantos recuerdos. Seamos felices, quizás sea el mejor regalo que podemos ofrecerles. Un sincero y afectuoso abrazo.