viernes, 22 de agosto de 2014

El viento y yo.

Al aire le digo mis cuitas sin esperar respuestas, al aire que refresca mi mente en un traer y llevar de aquí para allá, el aire que arrastra vivencias, al aire que sabe de gentes y de soledades, al aire que mezcla aromas de tan variados jardines, al aire que sabe de sollozos y de risas, de promesas eternas y de finales próximos, al aire que nos susurra entre el pudor y el temor de su verdad, al aire que sabe de abrazos y de rechazos, al aire que besa nuestras ventanas diciéndonos  de solitarios besos lanzados al viento tras gritar un nombre, al aire..., tantas veces te llevaste su nombre en un suspiro, tantas veces esperé tu historia, tantas veces abrí mi ventana por oír tu historia, tantas veces solo era una vieja rama golpeando la ventana...,al aire, al viento o al cierzo, cambiante como el amor de una mujer, abrazas en el deseo del próximo abrazo, eres de todos y de nadie, como aquel viejo amor que decía adiós antes de llegar, al aire le seguiré contando lo que nunca sabrás y que solo yo imaginé, al aire le diré que casi soy feliz, me oirá reír y se llevará mi risa, al aire no diré tu nombre pues solo el y mi latido seguirán al viento.

1 comentario:

AIRE dijo...

Ojalá ese viento te envuelva de toda la felicidad que mereces y protega toda la ternura de estas hermosas palabras.