jueves, 17 de diciembre de 2009

Caminando...

... dicen que el tiempo ayuda a diluir los pesares, entiendo que los densos posos permanecen como parte eterna de un recuerdo lleno de alegría y con un adiós lleno de dolor..., mi mente esta atrapada en un torbellino de sentimientos opuestos que solo vacíos me producen, que nadie me indique el camino, quiero volar, quiero bajar al abismo, quiero ser piedra, quiero ser agua..., quiero respuestas... y no oigo, solo el silencio... y mi grito interior...
Me refugio en poemas que me hacen compartir sentimientos, solo en ellos busco la delgada linea de esta vida de espera de no se muy bien el qué...
Unos versos de M.Benedetti que en situación similar expresan tanto...

Ahora que miedo inútil, que vergüenza
no tener oración para morder,
no tener fe para clavar las uñas,
no tener nada más que la noche.
Saber que dios se muere, se resbala,
saber que dios retrocede con los brazos cerrados,
con los labios cerrados, con la niebla,
como un campanario atrozmente en ruinas
que desandara siglos de ceniza.

Es tarde. Sin embargo yo daría
todos los juramentos y las lluvias,
las paredes con insultos y mimos,
las ventanas de invierno, el mar a veces,
por no tener tu corazón en mi,
tu corazón inevitable y doloroso
en mi que estoy enteramente solo
sobreviviéndote.

No hay comentarios: