viernes, 6 de mayo de 2022

Hoy niños felices, mañana...

 
No hay seres difíciles, lo difícil es crecer como niños en un mundo de gente cansada, ocupada, sin paciencia y con prisas, no quiero olvidar, es por ello el que te pido que te quedes en mi memoria y en mis recuerdos, quédate allí, donde nadie te toque, donde cada vez que te busque pueda encontrarte, tu eres mi razón de vivir y lo demás solo son pasos hacia un sueño o acaso la nada, sigue siendo difícil el caminar la vida ya que acaso los seres humanos ignoramos el sabor de un abrazo o el aleteo de una sincera sonrisa, los niños es el mayor y mejor legado que podemos aportar..., en ocasiones dudo del tipo de sociedad que en mayor o menor medida hemos creado para su futuro tan vacía de contenidos basados en el respeto, empatía, generosidad, en la plena vejez cada vez me asomo más a mi pasado consciente de la brevedad de mi futuro y solo sueño con un mundo feliz donde sentir la alegría de unos niños que el tiempo los hizo adultos.

No hay comentarios: