domingo, 17 de enero de 2021

Pensamientos

 Estoy feliz, compartir la salud y la alegría de la familia es algo que me hace amar la vida, me hace feliz soñar la fuerza de un abrazo, me hace feliz soñar la calidez de un beso, sentir tu mano en la mía, mirar el ligero temblor de tus labios y mirarte en la cercanía de tus ojos, sueños, deseos, alimento de nuestras vidas, vivir la ilusión de un mañana que supere nuestros sueños, la vida nos irá mostrando las huellas de nuestros pasos, soy feliz acaso por aceptar la realidad cotidiana, se que mi tiempo se acorta con la lógica de una edad en la que los planes son cercanos en el tiempo y vivirlos en la urgencia de una actitud positiva cada día y el siguiente también, echo en falta a tantas personas con las que llenaba mis días y que algunas ya no volverán. Quizás tengamos que aprender una nueva forma de vivir sin nada que sentir, quizás la vida no valga la pena

No hay comentarios: