miércoles, 25 de marzo de 2020

Vivaldi, es primavera.


Es primavera.
Suena Vivaldi, un abrazo y un beso, te quiero, que más puedo esperar, solo a Caronte que me lleve junto a quién tanto añoro..., que más puedo desear ya que curiosamente este retiro me hace reencontrarme emocionalmente con todo lo que de verdad me importa, llevo años ahogando mi verdad con una actividad social que en muchas ocasiones solo me produce agobio por la banalidad de muchas acciones propias y ajenas, no tengo alma de ermitaño y necesito del contacto humano como al aire que respiro, amo y respeto por encima de todo actitud y lo  adverso simplemente se obvia ¿para qué seguir ese camino?, siento el brío de los violines, veo el vuelo de los pájaros y todo me suena a vida, vida auténtica donde solo brilla la palabra amor en toda su sinceridad..., estamos vivos he incluso la pequeña salamandra que ha invernado en mi ventana mueve su cabecita ¡bendita primavera!. La vida es amor solo que el ser humano pierde más tiempo en intrigar que en sentir el vértigo de mirarse en la profundidad de unos ojos y escuchar ¡te quiero!. Es primavera y aún estamos vivos. Suena Vivaldi.

No hay comentarios: