lunes, 29 de octubre de 2018

A solas, a media voz...

Todo está cambiando de manera suave, casi imperceptible en una lógica evolución del ser humano que nos lleva a contemplar un recorrido que en su momento realizamos y que uno tras otro vemos idénticos pasos en nuestros hijos, hermosa edad en la que los sueños se convierten en realidades por las que pelear la vida y hermosa edad en la que los muchos años nos proporcionan una hermosa visión de cuanto nos rodea, nadie sabe del mañana y menos el como y el por qué, nunca imaginé el llegar hasta aquí a partir de una fecha en que la vida me mostró lo efímero de todo aquello que construimos y que se trunco sin una explicación que sirviera de bálsamo al resto de mis días... quizás estas lineas no debieran ser escritas pero salen de donde duelen y solo yo conozco a mis demonios que no me permiten olvidar, ni deseo olvidar, hacerlo sería borrar el verdadero motivo de mi vida y todo es una cadena de familia en la que aparecen nuevos eslabones que ramifican el origen de todo ello.
Mala época para mis emociones, querría dormirme y despertar en una suave primavera llena de luz y de sonidos que produce la vida en su regeneración, amo la vida que me da la alegría de ver crecer a los pequeños, amo tantas cosas sin posibilidad de compartir... te cuento sin esperar tu voz, te cuento por si hay algún lugar donde llegue mi voz, te cuento...

1 comentario:

LuisGB dijo...

Comulgo en forma y fondo (Luis)