jueves, 21 de noviembre de 2013

Solo un recuerdo, uno más.

Su cara me era familiar, a mi edad suele ocurrirme por la simple deformación de los recuerdos... todo queda atrás y sin embargo algo golpeó de manera acertada mi memoria. .. su nerviosa risa tras un "mírame cariño" dirigido a una persona de su grupo reavivo mis recuerdos, tantos recuerdos de una edad en la llegamos a creer que el mundo era nuestro..."mírame cariño" era su coletilla habitual cuando pretendía convencernos de sus razonamientos, me giré en mi asiento y allí estaba, en su ya cansada mirada aún creí ver su querido mar en el color de sus ojos... nada más, voces de niños reclamaron su atención, la vida pasó la vieja página y solo me quedó una ligera sonrisa bañada por una breve lágrima, solo que su cara me resulto familiar y aún en la duda yo la recordé quizás porque nunca la olvidé... la vida sigue y los recuerdos afloran en un intento de rebelión en un mar de dudas.

1 comentario:

AIRE dijo...

Ahí te dejo un nuevo blog para cuando tengas tiempo.
Asolasconlasemantica.blogger.com, se titula fantasmas esteticos