viernes, 7 de septiembre de 2012

Dime...

Solamente dime aquello que tus ojos me gritan, dime tan solo la pequeña parte que intuyo en tu negra mirada... dime, ya no preciso jugar a las adivinanzas pues sé casi todas las respuestas pero tú dime, ya no me basta con creer, con saber... necesito oírte y necesito ver el movimiento de tus labios modulando tus palabras, necesito sentirte cerca, cerca para sentir el latido de tu corazón... tus palabras... torrente de cariño sincero repartido a manos llenas, tú dime sin temor alguno al vacío del afecto, no existe el vacío, solo existen las ausencias que dejan tantos recuerdos como si fuesen una vida paralela a lo cotidiano.
Tú dime..., un simple abrazo y un te quiero, mirarme en la inmensidad de tus ojos y decirte te quiero, seguir soñando con el último sabor de tus labios, seguir soñando, soñando..., ves mis silenciosas lágrimas y me dices un te quiero, lloro por que te quiero, se que me quieres pero tú dime aquello que tus ojos me gritan...

No hay comentarios: