martes, 15 de marzo de 2011

Con el alma...

Se hacia notar, en su simple estar destacaba sobre el grupo y no precisaba de llamar la atención, era de la misma situación que el resto del grupo e incluso de menor tamaño y sin embargo atrajo mi atención sin la menor propuesta, era pequeña y proporcionada en sus medidas, no mostraba debilidad y parecía sólida en sus ligeros movimientos que acentuaban mi atención..., en la proximidad su suave aroma creaba magia en el aire que respiraba..., se percibían variados aromas que hacían único el suyo, no contuve mis impulsos y le acaricie suavemente, apenas roce su cuerpo..., callé mis pensamientos sabiendo que no debía decir lo que era claramente imposible, quizás en otra ocasión sea el momento adecuado, quizás para ir más allá del simple deseo sea preciso una mayor osadía que nos haga alcanzar lo que nos gusta..., estaba muy claro, no estaba en venta, era un hermoso rosal expuesto con legítimo orgullo por su dueño, pequeñas rosas rojas que me pellizcaron el alma en un sueño imposible...

No hay comentarios: