viernes, 17 de julio de 2009

Por si no estoy...

..., quizás te cuenten y realmente hay pocas cosas que contar, la vida simplemente es para vivirla y pronto aprenderás el que toda alegría casi siempre tiene un precio de pesar, tal vez te dirán y seguro que tendrán razones para decirte, para aconsejarte por tu bien pero lo cierto es el que tu vida, tu camino, lo andarás solo... pero si aún es cierto lo que todavía creo, te juro que pisaré tu sombra en silencio, mi mano estará en tu caída..., por si no estoy sabrás que me fui con tu imagen aprendida, con un rosario de besos aún por darte, con miles de paseos por andar entre terribles dragones, tantos como flores en la orilla del camino y en tu mano la invencible espada de suave caña... necesito creer en tantas cosas... soy feliz y tengo tantos miedos solo por ser feliz..., la vida, tan esquiva dama que nos enseña y nos niega, acaso lo sensato sea el vivir feliz hoy, pero es tanto lo que siento, y no me cabe en un hoy, no, no quería saciarme de ti por miedo a mis miedos..., pero si te cuentan, solo por si no estoy, que sepas que te quise hasta dolerme el alma, tanto que te quise hasta el final..., hoy me has sonreído y un te quiero susurrado te dije...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Decirte el que tus palabras son una
hermosa declaración de amor.
Simplemente me ha emocionado.
Un saludo muy fru-fru.

camdem dijo...

¿Acaso puede alguien decirte algo mejor que estará cuando caigas? Cuando la vida viene llena, cuando uno es feliz, son demasiados los miedos, y muy pocos los motivos para temer. Un abrazo

Cierzo dijo...

Cuando lea este escrito tu nieto y comprenda.... seguro que se le soltarán las lagrimas, por tener o haber tenido un abuelo como tú.
Un abrazo de otro abuelo, que le has puesto los ojos llorosos.

vuelocorto dijo...

El dia que te descubrí como persona
realmente conocí al ser humano que eres y me siento muy felíz de ello.
Un afectuoso saludo del pajarillo que animaste a volar.